Preguntas Frecuentes

Aquí encontrarás todas las respuestas que necesitas

sobre compras

Puedes efectuar tu compra en nuestras tiendas físicas o a través de nuestro sitio web, redes sociales o contacto vía WhatsApp.

Los cambios se realizan directamente en nuestras tiendas presentando el producto en perfecto estado y boleta de venta. Teniendo en cuenta que se encuentra dentro del período de garantía.

Todos nuestros productos poseen garantía. Las consolas tienen un (1) año de garantía, los accesorios tienen seis (6) meses de garantía y los juegos treinta (30) días de garantía.

Sí realizamos compra de juegos en perfecto estado y funcionales (Sin manchas ni rayones). Nos reservamos el derecho de comprar determinados juegos.

Vendemos productos de PlayStation, Nintendo, Xbox, Banpresto, Funko, entre otros

San Miguel – Av. La Mar 2291 Tda 50 – Puerta calle

Los Olivos – Av Antúnez de Mayolo, Galería Covida Stand 13

Si realizas compra a través de nuestro sitio web o a través de nuestros canales digitales como WhatsApp u otras redes sociales te ofrecemos 15 días desde el día en que se hace la compra para retirar en alguna de nuestras sedes. Pasados esos 15 días el producto pasa a nuestro almacen y el cliente deberá pagar costo de almacenaje y se deberá coordinar el retiro del producto en dicho almacen en Comas. Luego de transcurrido 15 días más, es decir, 30 días calendario en total desde que se hizo la compra, se procederá a realizar el extorno del dinero al cliente por el monto original pagado y el producto quedará liberado para la venta del público.

Las reservas de juegos solo será valida durante 15 días después de que el juego de lanzamiento se encuentre en nuestras tiendas físicas. Luego de transcurrido esa cantidad de días el producto quedará liberado para venta y el monto abonado será devuelto a la persona. 

Las devoluciones de dinero son realizadas entre 24 a 48 horas hábiles luego de haber sido solicitadas.

sobre envíos

Hacemos envíos a domicilio en Lima Metropolitana y a provincias con agencias tales como Olva, Shalom, entre otros.

Envíos en Lima Metropolitana se entregan entre 1 a 3 días hábiles luego de procesado el pedido. 

Envíos a provincias se procesan al día siguiente de procesado el pedido y por parte de la agencia demora entre 2 a 3 días.

El envío en Lima Metropolitana tiene costo dependiendo de la ubicación del envío y la magnitud del producto, ya que paquetes grandes pueden tener un mayor costo. 

Envíos para provincia de igual forma debe realizarse cotización previa ya que depende del paquete y provincia hacia donde sería enviado el paquete. 

Si pueden realizarse cambios siempre que el producto esté sellado como nuevo y no haya sido abierto, Inka Games no asume costos de envíos adicionales en caso de que se necesite para el cambio del producto.

Sí es posible retirar en tienda la compra del producto, notificando la sede específica en la que va a retirar la compra.

Sí. Otra persona puede retirar la compra del producto en tienda con notificación previa por parte del comprador. Suministrando nombre y DNI de quien va a retirar la compra.

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Los cambios se realizan directamente en nuestras tiendas presentando el producto en perfecto estado y boleta de venta. Teniendo en cuenta que se encuentra dentro del período de garantía.

Todos nuestros productos poseen garantía. Las consolas tienen un (1) año de garantía, los accesorios tienen seis (6) meses de garantía y los juegos treinta (30) días de garantía.

Sí realizamos compra de juegos en perfecto estado y funcionales (Sin manchas ni rayones). Nos reservamos el derecho de comprar determinados juegos.

Vendemos productos de PlayStation, Nintendo, Xbox, Banpresto, Funko, entre otros

San Miguel – Av. La Mar 2291 Tda 50 – Puerta calle

Los Olivos – Av Antúnez de Mayolo, Galería Covida Stand 13

Si realizas compra a través de nuestro sitio web o a través de nuestros canales digitales como WhatsApp u otras redes sociales te ofrecemos 15 días desde el día en que se hace la compra para retirar en alguna de nuestras sedes. Pasados esos 15 días el producto pasa a nuestro almacen y el cliente deberá pagar costo de almacenaje y se deberá coordinar el retiro del producto en dicho almacen en Comas. Luego de transcurrido 15 días más, es decir, 30 días calendario en total desde que se hizo la compra, se procederá a realizar el extorno del dinero al cliente por el monto original pagado y el producto quedará liberado para la venta del público.

Las reservas de juegos solo será valida durante 15 días después de que el juego de lanzamiento se encuentre en nuestras tiendas físicas. Luego de transcurrido esa cantidad de días el producto quedará liberado para venta y el monto abonado será devuelto a la persona. 

Las devoluciones de dinero son realizadas entre 24 a 48 horas hábiles luego de haber sido solicitadas.

sobre envíos

Hacemos envíos a domicilio en Lima Metropolitana y a provincias con agencias tales como Olva, Shalom, entre otros.

Envíos en Lima Metropolitana se entregan entre 1 a 3 días hábiles luego de procesado el pedido. 

Envíos a provincias se procesan al día siguiente de procesado el pedido y por parte de la agencia demora entre 2 a 3 días.

El envío en Lima Metropolitana tiene costo dependiendo de la ubicación del envío y la magnitud del producto, ya que paquetes grandes pueden tener un mayor costo. 

Envíos para provincia de igual forma debe realizarse cotización previa ya que depende del paquete y provincia hacia donde sería enviado el paquete. 

Si pueden realizarse cambios siempre que el producto esté sellado como nuevo y no haya sido abierto, Inka Games no asume costos de envíos adicionales en caso de que se necesite para el cambio del producto.

Sí es posible retirar en tienda la compra del producto, notificando la sede específica en la que va a retirar la compra.

Sí. Otra persona puede retirar la compra del producto en tienda con notificación previa por parte del comprador. Suministrando nombre y DNI de quien va a retirar la compra.

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